Detectives Privados: Listados de Llamadas, SMS, Registros WhatsApp

 

Detectives privados por investigaciones telefónicas: listados de llamadas de teléfonos fijos y celulares. Detalles de llamadas. Historiales de llamadas. Facturas detalladas de llamadas y SMS. Recuperación de registros telefónicos. Llamadas entrantes y salientes. Detectives telefónicos. Sábanas y listados telefónicos.



¿Para qué sirven los detalles de llamadas?

Se suelen pedir fundamentalmente en casos de infidelidad de pareja, para detectar ese número sospechoso y repetitivo al que se comunica el infiel. Luego se obtiene el titular de ese número para poder identificarlo y así saber con quién está manteniendo la relación paralela. Se analizan las llamadas y los mensajes de texto. En ellos se buscan los horarios, la frecuencia, la duración de cada llamada, con el fin de determinar algún patrón de conducta que sirva luego para hacer un seguimiento del infiel y obtener pruebas más concretas como ser fotos o videos.

¿Qué información se puede ver en los listados telefónicos?

Los listados de llamadas y mensajes permiten ver la fecha, hora y duración de cada llamada realizada o recibida. En el caso de los SMS (mensajes de texto) permite ver la fecha, hora y número de destino de cada mensaje enviado y recibido. Los listados telefónicos no incluyen el contenido de los SMS ni los audios de las conversaciones.

¿Se puede espiar WhatsApp?

Sí. Nada es infalible. Se ha oído por ahí que el WhatsApp está cifrado y que es imposible intervenirlo, sin embargo vemos a diario en las noticias y en los programas de chimentos televisivos cómo se accedieron a los WhatsApp de tal o cual famoso. Casos resonantes de delincuentes que caen por las conversaciones que mantienen por WhatsApp con sus cómplices. Y hasta fotos y videos subidos de tono que "se filtran" sin siquiera haber sido compartidos con nadie. Ya sabemos que los códigos de encriptación no son infalibles y que tarde o temprano se rompen. Existen diferentes modos de poder acceder a los WhatsApp de un teléfono. Cada caso es único y dependerá del equipo donde se desea realizar la recuperación de los registros, ya sea los actuales o los eliminados o borrados de la memoria.

¿Se pueden espiar los mensajes de WhatsApp en vivo?

La única opción para poder controlar las llamadas y los mensajes de WhatsApp entonces, es colocando un programa de control en el celular, con el cual podremos ver online desde una PC conectada a Internet, todas las conversaciones de WhatsApp del teléfono donde hayamos instalado este software previamente. Para ello, claro, debemos tener acceso físico al teléfono donde queremos instalar el programa espía. Y ese acceso físico debe ser “amplio”. Esta clase de programas no puede instalarse en cinco minutos como prometen algunos.

Para poder instalar un programa espía en el celular de la persona a investigar, primero hay que darle privilegios ROOT o JAILBREAK al teléfono. Si no, el programa se instalará pero usted no podrá ver las conversaciones de WhatsApp. Es probable que usted ni siquiera sepa que es ROOT, con lo cual, ya se estará dando cuenta de la dificultad de instalar esta clase de programas. Sólo debe hacerlo quien sabe hacerlo, porque ante un error, se puede llegar a arruinar el teléfono.

Esta es la única manera que existe de poder ver las conversaciones de WhatsApp de manera on line en vivo y en directo desde otro terminal.

La única manera que usted tiene de poder ver las conversaciones de WhatsApp en vivo, es regalándole un teléfono a la persona que va a investigar, con el programa espía previamente instalado y configurado. No existe otra manera.

Detectives privados: investigaciones telefónicas

Realizar una investigación telefónica es una buena opción, porque luego se pueden certificar las pruebas obtenidas acudiendo a un notario (la línea debe pertenecer al mismo solicitante, desde luego). Confirmada la infidelidad, se puede proceder a un seguimiento y vigilancia del investigado para documentar con fotos y filmaciones su infidelidad.

Atención: este sitio es un portal informativo sobre los servicios de seguridad e investigaciones privadas en Argentina. No somos detectives privados ni ofrecemos servicios de investigación. No vendemos listados de llamadas ni hacemos escuchas telefónicas. Cada detective privado que aparece en este portal es responsable de sus servicios y son ellos quienes brindan más información al respecto. Contáctelos directamente a sus teléfonos o sitios de Internet.



Búsquedas frecuentes en el sitio:


Listados de llamadas, Detalles de llamadas, historiales de llamadas, sábanas telefónicas, investigaciones telefónicas, investigación de celulares, listados de llamadas y mensajes, averiguar llamadas de un celular, detectives telefónicos, detectives privados listados telefónicos, averiguar los mensajes de un teléfono celular, investigar las llamadas de un celular, investigar los sms de un teléfono, investigador privado, detective privado, averiguar titular de celular, investigaciones privadas, averiguar titular de celular, obtener un detalle de llamadas, factura detallada de llamadas y mensajes, conseguir el detalle de llamadas del celular de una persona, a quien llama una persona, investigar números de celulares