Cuánto cuesta contratar un detective privado en Argentina 2017 (servicios, tarifas y consultas)

 

Precios de los servicios de un detective privado en Argentina (año 2017)




Cada caso es único y demandará un determinado esfuerzo y uso de recursos únicos también. No es lo mismo un seguimiento por infidelidad, que un seguimiento por un robo de mercaderías. Cada situación requiere de una inversión particular específica, de un tiempo de trabajo que puede ser variable o fijo. Todo ello influirá en el costo de la investigación.

Los servicios de un detective privado no es algo que esté al alcance de cualquiera. Los que recurren por primera vez a un detective privado deben saber que están tratando con un profesional que debe movilizarse, invertir tiempo, dinero, mover contactos, buscar información. Ese tipo de tareas puede llevar largas horas en un auto esperando un acontecimiento, gastos de combustibles para poder seguir a una persona, peajes, gastos por ingresar al mismo lugar que la persona investigada y un largo tendido de etcéteras. Todo ello, en su conjunto determinará el presupuesto de una investigación.

Los valores de los seguimientos son caros, pero cada uno maneja sus propios honorarios. Por eso, no podemos brindar en este portal un valor específico, pero sí remarcar que claramente, si usted es una persona asalariada que se maneja con bajos recursos, es muy probable que no pueda acceder a pagar los gastos de este tipo de servicios.

Piense en lo que cobra un contador, un abogado, un profesional. No busque en los detectives privados un servicio de plomería o arreglo de lavarropas. Un detective no cobra lo que cobra una niñera por hora. Sea sensato a la hora de llamar y tome referencias de la persona a la va a contratar. Los detectives que salen en los medios de comunicación, que tienen un cierto prestigio de años, que son conocidos, claramente cotizarán sus servicios de un modo más elevado.



Búsquedas frecuentes en el sitio:


Detectives privados precios, precio de un detective privado, costo de un detective privado, tarifas de un detective privado, honorarios de un detective privado, honorarios, precios, tarifas, costos, presupuestos, como contratar un detective privado, contratación de un detective privado, investigadores privados precios, investigador privado honorarios, investigador privado tarifas